Contacto

Dirección: Ruta 1, km 28

Tel.: 094 541 101 / 094 439 585

Mail: costallanareserva@gmail.com

Horario de atención: de 9:00 a 19:00

En la Reserva Natural Costa Llana buscamos inspirar una relación más estrecha con la Naturaleza a través de experiencias directas en el mundo natural. Nuestra misión es conservar y restaurar los ambientes de la zona de Playa Penino a través de la educación. Durante años  hemos ayudado a conectar a las personas, la naturaleza y la comunidad a través de la ciencia, el arte, la literatura y el estudio mano a mano de la historia natural y cultural del oeste del Rio de  la Plata.

 

Nuestro objetivo es ayudar a personas de todas las edades a experimentar y disfrutar de las playas, el monte, las aves, las mariposas y toda la flora y fauna del oeste del Rio de la Plata.  – de manera que todos aprendan a cuidar y proteger este lugar especial.

La Reserva Natural Costa Llana  está comprometida con la innovación y la excelencia en el aprendizaje del medio ambiente y el liderazgo en la comunidad.


 
Embedded thumbnail for Inicio
La zona es conocida internacionalmente por la concentración de aves y debido a su gran biodiversidad se trata de  un lugar único en el continente, siendo recientemente declarada área natural protegida por el Sistema Nacional de Áreas Protegidas. Es por esto que las visitas a Costa Llana son guiadas y en grupos reducidos para minimizar el impacto en la zona.
Embedded thumbnail for Inicio

 

 

La naturaleza te esta esperando...