Contacto

Dirección: Ruta 1, km 28

Tel.: 094 541 101 / 094 439 585

Mail: costallanareserva@gmail.com

Horario de atención: de 9:00 a 19:00

“Las aves consisten una herramienta fundamental a la hora de la educación ambiental y crear conciencia. Las aves fácilmente transmiten valores acerca del respeto a la naturaleza y la fragilidad de los ecosistemas.”

El avistamiento de aves birding, es una forma de observación de la vida Silvestre en la cual las aves son el centro de atención. Esto puede realizarse únicamente con la vista o con la ayuda de binoculares o telescopios, o escuchando los sonidos de las aves. El avistamiento de aves a menudo involucra un significativamente el componente auditivo, ya que muchas especies son más fácilmente detectadas e identificadas a través del oído que por la vista.

Los diferentes ecosistemas existentes dentro de la misma área de Costa Llana, como monte nativo, monte rivereño, humedal y playa, la hace ideal para el avistamiento de gran cantidad de aves.

Si bien encontramos aves durante todo el año, las épocas más activas para el avistamiento de aves en Costa Llana son durante la primavera y las migraciones de otoño, cuando la mayor variedad de pájaros puede ser vista. Temprano en la mañana es típicamente la mejor hora ya que es cunado las aves están más activas y vocales, haciendo que sea más fáciles de encontrar.

Para reservar tu proxima visita puedes hacer CLICK AQUI
Galeria: 

 

 

La naturaleza te esta esperando...